Precios

Sesiones presenciales y online

Psicóloga Rasa Chomiciute

Primera consulta 60 minutos (1 hora)

Si prefieres una sesión más larga de 1 hora y media (lo más habitual) no dudes en solicitarla

55 €

Siguientes sesiones 50 minutos

Estableceremos una etapa de evaluación y de pautas específicas

49 €

¿Cómo son las sesiones? ¿Cómo elijo mi sesión?

En primer lugar se realiza una Primera consulta habitualmente de 1 hora y 30 minutos y luego se establecen las siguientes sesiones. Generalmente, nuestros pacientes eligen las visitas sucesivas presenciales de 50 minutos y/o sesiones online de la misma duración. 

No te preocupes, te asesoraremos en función de tus necesidades.
Infórmate sobre nuestras tarifas directamente por Whatsapp 672137150 o visitando la página de reserva inmediata.

¿Cuáles son los objetivos generales?

En la primera consulta conocemos cuáles son tus objetivos de Psicología. Desde la primera visita se te dará alguna recomendación de carácter general, pero es a lo largo de las siguientes consultas donde se orientará sobre pautas más específicas. Podrás expresar cuáles son tus dificultades y problemas de tal manera que nos ayudará para la primera etapa de evaluación de las posibles causas que estén manteniendo dichos problemas.

EN LAS SIGUIENTES SESIONES

Terminaremos de explorar las causas de las dificultades personales. Veremos pautas que puedan mejorar tu situación. A lo largo de todas las sesiones se van viendo las posibles causas del mantenimiento del problema. Se marcan objetivos realistas para poder mejorar la situación. En el ámbito Psicológico, a través de la modificación y control de pensamientos y de conducta lograrás mejorar tu situación. 

¿Cómo es la sesión con menores?

Terapia infantil-adolescentes

Teniendo en cuenta la edad del menor:

  • Primera consulta: si es posible, los papás deben venir sin el menor. De este modo, podremos explorar todas las dificultades de la situación.
  • Segunda sesión: destinada a conocer al menor.
  • Tercera sesión: se sigue con la etapa de evaluación del menor. A partir de este momento se pueden establecer varias pautas con los padres para mejorar la situación.

¿Cómo es una terapia de pareja?

Terapia integral de pareja

  • Primera y segunda consulta: se realiza de manera separada preferiblemente para que cada uno de los miembros pueda expresarse libremente
  • Tercera sesión: sesión conjunta. A partir de este momento se pueden establecer varias puntos de intervención para mejorar la situación.

Reservar mi cita

Reserva tu sesión de manera online. Te confirmaremos tu reserva por email y por mensaje.

Gabinete Rch Psicología